¿Cómo realizar mi pago por transferencia electrónica?
1 octubre 2014     Sección: Destacados, Top 5


Aquí te dejamos sólo 5 pasos que harán que tu pago a través de esta modalidad nunca más vuelva a hacerte dudar y que se aplique correctamente en nuestro sistema.

1.- Ingresa a tu panel de administración de SuEmpresa.com a través de la liga supanel.suempresa.com y teclea tu usuario y contraseña.

orden de compra
2.- Una vez dentro da “click” en la sección “Órdenes por Pagar” y elige la orden del servicio que deseas pagar.

3.- Ingresa al portal de tu banco.

4.- Cuando estés introduciendo nuestros datos para realizar el pago, encontrarás un campo que se llama “Número de Referencia” o “Referencia Numérica”, por favor coloca en dicho campo el número de referencia único que aparece en tu orden de pago (en la orden vendrá una serie de 9 dígitos pero si el portal de tu banco no te permite ingresarlos todos por favor solo coloca los que te permita y siempre comenzando de izquierda a derecha).

referencia bancaria

5.- ¡Listo! ahora solo te pedimos por favor esperar máximo 24 horas para que tu pago se aplique en sistema y se active tu servicio y 48 horas para que puedas ingresar a tu panel de administración a consultar tu factura.

¡Ahora sólo utiliza tu servicio y comienza a crecer en internet!

Nota Importante: aunque ahora ya quedó más claro cómo realizar tu pago a través de una transferencia electrónica, te sugerimos utilizar las modalidades de pago en línea como PayPal y Dineromail ya que los pagos se reflejan más rápido en nuestro sistema y por lo tanto es más rápida la activación de tus servicios.

Compartenos tus dudas y con gusto te ayudamos a resolverlas.






Comentarios en: “¿Cómo realizar mi pago por transferencia electrónica?”

Ingresa el numero *

Nombre: (obligatorio)
E-mail: (No será publicado) (obligatorio)
Sitio web (opcional)
Comentario: