Si lo tuyo lo tuyo es Office…
18 diciembre 2014     Sección: Soluciones Productivas


foto_blog7

Te presentamos las cuentas de correo de Microsoft Exchange, una solución más en la nube porque sabemos que el 70% de la información de tu negocio reside en el correo electrónico, y la pérdida temporal o permanente de este servicio significa pérdidas en 3 términos súper importantes: los monetarios, de clientes y la imposibilidad de operar en el día a día.

Mirándolo desde una perspectiva amplia, lo que esperamos de nuestros negocios en el área de e-mail es la funcionalidad, practicidad, eficacia y facilidad de uso. Los servicios gratuitos de alojamiento de correo electrónico, desafortunadamente “no dan el ancho” cuando se trata de las demandas de comunicación organizada a gran escala, por ello esta solución cuenta con aplicativos que resolverán la colaboración que tanto necesitas dentro de tu organización, por eso te explicamos a detalle la funcionalidad de cada uno dentro de tu correo:

  • Active Sync: es una función de colaboración que como su nombre lo indica te ayuda a sincronizar tu correo tanto en dispositivos fijos como en dispositivos móviles a través del protocolo FULL MAPI, es decir, es una sincronización “pareja” de tu cuenta de correo. Por ejemplo, cuando recibas un mail de algún cliente y le respondas desde tu teléfono móvil, esa misma información aparecerá en tu equipo de escritorio (cuando ingreses a tu correo desde la PC se mostrará que ese correo ya lo contestaste).
  • Control Panel: es una interface que sólo se le proporciona a la persona que se hará cargo de la administración de las cuentas; en este panel el administrador es la única persona que podrá crear, editar y eliminar usuarios, buzones de correo, ajustar flujos de correo (re-dirección, listas de distribución, bloqueos), administrar los distintos dominios y organizaciones por grupos de usuarios de correo, asignar complementos como acceso BlackBerry, Lync y SharePoint a cuentas de usuario, crear calendarios, etc. En pocas palabras el administrador será quien se encargue de la colaboración de los usuarios.
  • Lync: es otro de los aplicativos creado en respuesta a los cambios en los estilos de trabajo de hoy en día y la necesidad de colaboración en tiempo real, las organizaciones están buscando herramientas de productividad integradas que permiten a los usuarios comunicarse desde cualquier lugar de una forma rentable y segura. Microsoft Lync ofrece una experiencia de usuario nueva e intuitiva que reúne a las diferentes maneras de comunicarse en una única interfaz, facilita la rápida adopción del usuario, mientras que la capacidad de soportar una amplia gama de comunicaciones desde una sola plataforma reduce tanto los costos de capital como operativos.
  • SharePoint: las capacidades de esta aplicación trabajan en conjunto para ayudar a tu empresa a responder con rapidez a las cambiantes necesidades del negocio; las personas pueden compartir ideas y conocimientos, crear soluciones a la medida para necesidades específicas, y encontrar la información de negocio adecuada para tomar mejores decisiones. Para ello, SharePoint 2010 le ayuda a reducir los costes de formación y mantenimiento, ahorra tiempo y esfuerzo, y se centran en las prioridades del negocio superiores.

Hay algunas personas que deciden “casarse” con una marca en específico y si es tu caso con Microsoft Office no dudes en que esta es tu mejor opción pero también ya en correo electrónico.






Comentarios en: “Si lo tuyo lo tuyo es Office…”

Ingresa el numero *

Nombre: (obligatorio)
E-mail: (No será publicado) (obligatorio)
Sitio web (opcional)
Comentario: