Institución educativa registra tu Dominio, conoce los requisitos:
20 octubre 2014     Sección: Crea Tu Sitio Web


Eres una Institución de Educación que cuenta con un registro ante al SEP o te encuentras incorporada a alguna Universidad reconocida por el Estado Mexicano, o una Escuela de Capacitación Laboral o Educación Técnica acreditada por alguna Oficina competente del Gobierno Mexicano o incluso una Institución dedicada a la investigación que va comenzando a impartir servicios o que incluso ya tiene varios años laborando, no lo pienses más deja de pagar un dominio .com o .com.mx o de la terminación que sea, registra tu dominio .edu.mx totalmente gratis con SuEmpresa.com, conoce los requisitos:

Al realizar la solicitud de registro de un dominio .edu.mx te pediremos los siguientes documentos:

  • Copia del Registro ante la SEP o del DOF que lo acredite de acuerdo al caso específico; o en su defecto, copia del registro ante el CONACYT.
  • Carta membreteada de la institución que la solicita, la cual será la única autorizada para utilizar el nombre de dominio. Esta carta debe incluir la firma del representante legal y anexa una copia de su identificación oficial.
  • El nombre de la institución educativa debe ir en el dominio.
  • Posteriormente, en un plazo menor a 10 días NIC México deberá recibir los documentos originales vía correo postal.

Dirección: NIC-México Av. Eugenio Garza Sada 427 L4-6 Col. Altavista, Monterrey, Nuevo León, México C.P. 64840 NOTA: La entidad que registre el nombre de dominio será la única autorizada para realizar modificaciones en el mismo.

* NOTA IMPORTANTE: Un dominio .edu.mx no requiere de pago por registro, renovación y tampoco tiene fecha de vencimiento. Sin embargo para poder registrarlo con SuEmpresa.com será necesaria la compra de un Web Hosting Micro o superior, con lo que te aseguramos que tu sitio web será un éxito.






Comentarios en: “Institución educativa registra tu Dominio, conoce los requisitos:”

Ingresa el numero *

Nombre: (obligatorio)
E-mail: (No será publicado) (obligatorio)
Sitio web (opcional)
Comentario: