Sencillos pasos para administrar tu tienda en línea
1 octubre 2014     Sección: Haz Crecer Tu Negocio


Ahora que ya cuentas con tu tienda virtual te tenemos estos sencillos pasos para que te sea aún más fácil operar tu negocio y atraer más clientes logrando una gran experiencia.

Una vez que ya configuraste tu tienda a la medida de lo que necesitas, es momento de crecer, y por eso te damos estos sencillos tips:

1.- Crear tu cuenta en PayPal es tan sencillo como crear una cuenta de correo electrónico nueva, solo llena el formulario de la siguiente página y la obtendrás en minutos, pero si ya utilizas este sistema para recibir pagos solo verifica que tu cuenta este en orden.

2.- Analiza todas tus opciones para saber cuál es la compañía de mensajería que más se adecúe a tu negocio, por ejemplo si vas a vender solo a nivel local, nacional o internacional, pues de esto dependerá que tus productos lleguen en perfecto estado a tus consumidores; ¿has utilizado los servicios de alguna compañía de mensajería? ¿te funcionó? ¡platícanos tu experiencia y recomiendanos una!

3.- Cuando la tienda comience a trabajar, es decir cuando ya esté en línea es muy importante que siempre estés al pendiente de tu stock o inventario, pues si bien es cierto que queremos vender todos nuestros productos también se debe saber en qué momento quitar determinados productos del catálogo cuando se nos terminan para no vender “de más” y terminar devolviendo el dinero de la compra a los clientes.

4.- Actualiza tu sistema de facturación para que todo el proceso de compra sea una grata experiencia y puedas fidelizar a tus cliente; ¿ya has probado los beneficios de estas aplicaciones? (link landing factura electrónica).

Como te podrás dar cuenta lo de hoy es estar y permanecer en la nube con la seguridad de que tu información está resguardada, que la interacción con los nuevos mercados y la actualización de los existentes te ayudará a crecer de forma exponencial incluso si lo deseas y te decides a nivel internacional.

Si aún no cuentas con tu tienda en línea te invitamos a leer nuestras entradas anteriores, en las cuales también mencionamos a detalle todas las inquietudes que surgen cuando comenzamos a adentrarnos al mundo de la tecnología, pues entendemos tu preocupación y queremos apoyarte.






Comentarios en: “Sencillos pasos para administrar tu tienda en línea”

Ingresa el numero *

Nombre: (obligatorio)
E-mail: (No será publicado) (obligatorio)
Sitio web (opcional)
Comentario: