Los 5 mejores CMS de la web que quizás no conoces
11 febrero 2015     Sección: Top 5


En este Top 5 incluiremos administradores de contenido de distintas categorías para presentarte los mejores de acuerdo a lo que necesitas para tu proyecto, ya sea una página web o blog y también para enseñarte que existen otras opciones además de WordPress.

Página Web:

1.- Joomla: Si de desarrollo se trata, nada como este CMS; es un administrador de contenidos sumamente sencillo (es el segundo CMS más utilizado). Además, una de sus cualidades es la cantidad de extensiones y temas disponibles para el mismo, así que podremos encontrar todo lo que necesitemos.

2.- Barely: Una opción más fácil de utilizar, con menos opciones pero que a cambio cuenta con instalación sencilla y te permite editar en la misma página, sin tener que acceder a un backend.

Blogger:

3.- Calepin: en mi opinión, de los CMS más interesantes, pues tu blog se encuentra en tu Dropbox (aplicación que seguramente ya conoces y dominas) permitiéndote hacer los cambios necesarios desde el archivo original.

4.- Throwww: herramienta en la que lo único que aparece cuando entras es el espacio para el título del post y para escribir el contenido del mismo.

5.- Pen.io: una plataforma que lo único que te permite es escribir.

Como puedes ver, ninguna de estas herramientas tiene complicaciones, todas fueron diseñadas para hacerte la vida más fácil ya sea por tu trabajo o por pasar el tiempo comunicándole a tus lectores algún tema que sea de interés común.






Comentarios en: “Los 5 mejores CMS de la web que quizás no conoces”
  1. Jose Hernan Dijo:

    Añadiría a la lista Drupal, es muy bueno, aunque tambien existen otros cms comerciales de nivel empresarial muy poderosos.



Ingresa el numero *

Nombre: (obligatorio)
E-mail: (No será publicado) (obligatorio)
Sitio web (opcional)
Comentario: