¡La mejor opción para vender todo el tiempo!
1 octubre 2014     Sección: Destacados, Haz Crecer Tu Negocio


Probablemente en variadas ocasiones te has preguntado ¿cómo hacer para que tu negocio no deje de generar? ¿cómo reducir costos de personal? ¿cómo optimizar tus recursos? simplemente ¿cómo hacer más con menos?

Pues la solución ha llegado: se trata de e-commerce o Comercio Electrónico pero ¿qué es esto?

En pocas palabras se trata de tiendas virtuales o en línea que no dejan de trabajar en ningún momento ya que al estar en Internet se amplían sus posibilidades.

 

Las nuevas tiendas en línea son fáciles de crear, no necesitas tener conocimientos de programación ni diseño ya que incluyen diferentes tipos de plantillas con:

- La posibilidad de cargar Imágenes ilimitadas de los productos
- Listar los precios de cada producto y tenerlos bien diferenciados
- Crear categorías para que tus clientes puedan ir directo a lo que les interesa
- Etc

Algunos ejemplos de tiendas en línea:

Como podrás ver se trata de aplicaciones sumamente amigables con los usuarios, tanto así que tú mismo les puedes personalizar el color de fondo que más se adapte al giro de tu negocio a través de plantillas, crear cuantas categorías se necesiten, subir todas las imágenes que consideres necesarias para lucir tus productos, subir el logotipo de tu negocio o empresa, tener toda la interacción posible con tus consumidores, reducir errores, tiempo y sobrecostos en el tratamiento de la información.

Uno de los puntos más destacables es que cuentan con el famoso “carrito de compras” ¿sabes cómo funciona? en él tus clientes sólo tendrán que dar “click” a los productos que deseen adquirir y para realizar su pago nada más fácil y cómodo que utilizar una tarjeta de crédito o débito donde ¡el dinero pasa a tu cuenta bancaria en cuestión de minutos!

Otras facilidades que ofrecen este tipo de plataformas es que son compatibles con Google Adwords un sistema inigualable para hacer publicidad mensual a tu negocio en Google buscando que crezca aún más rápido y de lo único que te encargarás es de acordar el tipo de envío más fácil y económico para que los productos lleguen a manos de tus clientes.

Por su puesto para mayor confianza y seguridad de tus consumidores estas aplicaciones ya incluyen un certificado SSL (¿qué es un certificado SSL? link landig ssl) en el que sus datos bancarios no corren ningún riesgo, pues se utilizan sistemas de pago como PayPal por ejemplo.

Esta es la mejor respuesta que las Tecnologías de Información (TI) te pueden ofrecer para el más rápido y seguro crecimiento de tu negocio sin el estrés de tener que saber forzosamente programación.






Comentarios en: “¡La mejor opción para vender todo el tiempo!”
  1. hector Dijo:

    Necesito información de como iniciar mi tienda virtual.



Ingresa el numero *

Nombre: (obligatorio)
E-mail: (No será publicado) (obligatorio)
Sitio web (opcional)
Comentario: