La importancia de generar un ticket
30 mayo 2016     Sección: Soluciones Productivas


thumb_info_blog

En este blog ¡te queremos ayudar a resolver y agilizar tus dudas!

 

 

Si eres nuevo en SuEmpresa.com seguramente has escuchado el termino ticket y si no eres nuevo, ya sabes de la importancia que implica saber generarlo para agilizar el proceso de solución a tus dudas.

Para entenderlo, el primer paso es definir qué es un ticket ¡El ticket es nuestro medio principal para solucionar tus dudas! Esto no quiere decir que no te podemos ayudar vía telefónica o por nuestras redes sociales, pero es necesario contar con un fundamento previo que nos permita visualizar a detalle tu problema.

 

Después, hay que saber como hacer un ticket. Por eso, te decimos paso a paso cómo generarlo.

 

1.- Ingresa a la liga https://supanel.suempresa.com/ e introduce el correo y contraseña con los que te registraste en el momento de la contratación de tu (s) producto (s).

 

2.- Una vez que ingresaste, vas a encontrar en la parte superior derecha, una opción con el título de SOPORTE en donde te desplegará las opciones de TICKETS y SOPORTE. Ingresa a la sección de TICKETS.

 

3.- Si vas a generar un nuevo ticket, ingresa directo a ABRIR UN NUEVO TICKET, si deseas consultar uno anterior, ingresa a MIS TICKETS.

 

4.- Una vez que ingresaste a la opción ABRIR UN NUEVO TICKET , elige de acuerdo al tema de tu duda; el departamento adecuado: dominios, hospedaje, google adwords, etc…

 

5.- Por último, ya que elegiste, llena los espacios requeridos <nombre, correo, asunto, departamento, servicios relacionados > y escribe muy detallado y conciso el mensaje con tu problema. Recuerda que puedes adjuntar archivos con extensiones jpg, gif, jpeg, png, zip, doc, docx, pdf, wav) Cuando termines sólo da clic en el botón verde que dice ENVIAR, ubicado al final de la pantalla y ¡LISTO!

 

Recuerda que:

El área de soporte tiene un plazo máximo de 24 horas para responder tu ticket. De no hacerlo, ponemos a tu disposición nuestro servicio telefónico: T. 55 4744 9830

 

Si te quedó alguna duda del procedimiento por favor no dudes en dejarnos tus comentarios y con gusto te ayudamos.

 






Comentarios en: “La importancia de generar un ticket”
  1. Marco A. Sanchez Dijo:

    tengo el ticket #834389 desde el 18 de Junio sin respuesta, espero algún día tener una respuesta. ahhh por cierto, que buen chiste poner “La importancia de generar un ticket”

  2. edgar cañas Dijo:

    ticket 592159 y tampoco tengo respuesta y ya pasaron 24 horas. Su telefono, sus redes, nada… nunca me contestan y he intentado en repetidas ocasiones

  3. José García Dijo:

    Buenos días,
    He tenido este problema, La factura (…) no se pudo crear: codigo EFER001673419
    Levanté el ticket #665745 , pero no recibo atención, han pasado mas de 24 hrs y tuve que poner otro mensaje allí mismo.
    Pudieran por lo menos decir el tiempo real en que quedará funcional el servicio de facturación electrónica, para tomar medidas.

  4. arturo Dijo:

    Que chafa son de veras, prometieron servicio 24 horas y llevo 24 horas esperando con el ticket 389552 la señorita que me contesto el telefono no me genero el ticket ME ENGAÑO? sin poder hacer facturas !!!!!!

  5. Cecy Dijo:

    Lo mismo que los anteriores, ahora su servicio al cliente ha bajado, así como su calidad en los servicios. Si estas situaciones siguen deberemos de cambiar de proveedor.

  6. Ulise S Dijo:

    No dan el soporte prometido, semanas y no me resuelven, no contestan los tickets
    La importancia de un ticket… deberían de dársela ustedes primero.