INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE TU NEGOCIO CON GSUITE
4 enero 2017     Sección: Haz Crecer Tu Negocio


foto_blog5

¿Te gustaría optimizar los procesos de tu empresa y colaborar con tus empleados en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo? G suite es un conjunto de aplicaciones en la nube que te permite llevar el trabajo cotidiano de la oficina a Internet de forma completa y personalizada para que no pierdas un solo detalle de todas las áreas.

G suite es perfecto para las empresas que buscan aumentar en gran medida sus niveles de productividad y colaboración entre sus empleados. Con esta solución integral dispones de correo electrónico a través de Gmail, calendario de Google Calendar, almacenamiento en la nube con Google Drive y muchos servicios más, todos integrados para la administración de tus datos.

Imagínate  tener todas estas aplicaciones sincronizadas con tu dispositivo móvil y poder crear, compartir y almacenar documentos 24 x 7 x 365, además de contar con un correo personalizado con el nombre de tu dominio. Nunca más volverás a perder tiempo o sufrir algún contratiempo porque se fue la luz u olvidaste tu memoria usb pues absolutamente toda tu información se encontrará en la nube, lo único que necesitas es un dispositivo ya sea fijo o móvil con conexión a internet  y  ¡listo!

Trabaja desde cualquier parte del mundo en cualquier horario todos en colaboración desde una videoconferencia hasta en la redacción de ese contrato para el nuevo cliente.

Muchas personas tienen la idea de que al abrir cuentas con Gmail de forma gratuita tendrán todas las bondades de las aplicaciones de G Suite, sin embargo contratar los beneficios completos de G suite  te  dará ventajas colaborativas para consolidar esa imagen seria y confiable  que sabemos, deseas lograr.

Conoce más de los beneficios de G Suite en suempresa.cloud

 






Comentarios en: “INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE TU NEGOCIO CON GSUITE”

Ingresa el numero *

Nombre: (obligatorio)
E-mail: (No será publicado) (obligatorio)
Sitio web (opcional)
Comentario: