Diferencia entre planes de hospedaje Linux y Windows.
12 diciembre 2016     Sección: Soluciones Productivas


2-parte

Si ya tienes identificado en qué plan de hospedaje se desarrollará tu página o aplicativo web, seguramente este artículo no es relevante para ti, pero si aún no sabes, este post te será de gran ayuda.

 

En suempresa.com contamos con planes de hospedaje Linux y Windows; conocer de principio las diferencias que exiten entre cada uno te será de gran ayuda para elegir el plan adecuado y ahorrar costos y problemas de incompatibilidad en un futuro.

 

  • Los planes de hospedaje Windows están enfocados para webmasters que programan en ASP, .NET, Front  Page, etc. Los planes de hospedaje Linux no soporta este tipo de programación.

 

  • En planes de hospedaje Windows, es necesario el pago de licencias para poner en producción el servicio. En el caso de los planes de hospedaje Linux, no se debe de pagar licencia por el SO.

 

  • En ocasiones por no saber la diferencia compramos un plan de hospedaje con Windows, cuando sólo vamos a publicar una página programada en HTML o PHP. estas son soportadas tanto por Windows y Linux.

 

  • Cuando queremos instalar un CMS como WordPress, Joomla  o Drupal, estos CMS en plataformas Linux son mejor administrados por la estructura archivos que esta tiene.

 

 






Comentarios en: “Diferencia entre planes de hospedaje Linux y Windows.”
  1. Guillermo Dijo:

    puedo publicar en un hosting linux una pagina creada en dreamweaver con html5 y css??



Ingresa el numero *

Nombre: (obligatorio)
E-mail: (No será publicado) (obligatorio)
Sitio web (opcional)
Comentario: