¡Cómo tener una tienda en línea y no morir en el intento!
1 octubre 2014     Sección: Haz Crecer Tu Negocio


Hoy hablaremos de como mantener e impulsar tu tienda en línea.

¿Te preocupa que tu empresa tenga la capacidad para sostener una tienda en línea, el control de envíos, ventas, la satisfacción de tus clientes?

Las ventas online siguen creciendo cada vez más y el sector sigue en auge. Recuerda que una tienda en línea no debe ser una complicación en tu negocio ¡Es una solución tanto para pequeños negocios locales como para grandes corporaciones!

Para impulsar tu tienda en línea es necesario:

Dedicarle el tiempo necesario para ingresar la información ya que el hecho de que es en línea no quiere decir que tus productos puedan estar desactualizados o con información incompleta.

Debes contar con productos de calidad, a un buen precio y con una gran variedad para que logres posicionar tu tienda en línea entre toda la gente que busca productos que no están cerca de su casa o que encontró esos mismos productos en otro sitio pero no se convenció del todo.

Renueva constantemente tus productos para esos clientes que busquen novedades en general lo cual te permitirá atraer clientes nuevos y aumentar el alcance de tu negocio.

Al lanzar tu tienda en línea es importante que utilices todas las herramientas que internet nos ofrece para darle difusión al negocio online. Puedes usar redes sociales como: facebook, twitter, pinterest y blogs como este.

Esperamos te hayan servido estos consejos y en futuros artículos te daremos más tips para diseñar mejor tu tienda en línea y sobre todo cómo aumentar tus ventas.






Comentarios en: “¡Cómo tener una tienda en línea y no morir en el intento!”
  1. Milton Dijo:

    Hola, quisiera saber si alguno de sus paquetes de hosting proporciona soporte a alguna plataforma para tienda en línea y saber en que paquete lo incluyen así como el costo.

    Gracias, saludos!



Ingresa el numero *

Nombre: (obligatorio)
E-mail: (No será publicado) (obligatorio)
Sitio web (opcional)
Comentario: