¿Cómo posicionar mi página web con Google Adwords?
9 enero 2017     Sección: Haz Crecer Tu Negocio


foto_blog9

¿Te imaginas que tu negocio aparezca en las primeras opciones y por consecuencia la posibilidad de que te contacten sea mayor? En este post te decimos los principales beneficios de usar Google Adwords en tu negocio:

 

Conseguir más clientes: Google Adwords te da la posibilidad de atraer nuevos visitantes a tu sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que te llamen o incentivar a tus clientes a regresar por más,

Llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado: Los usuarios de Google encontrarán tu empresa precisamente cuando están buscando lo que tu ofreces.

Elegir donde te anuncias: Puedes orientar tus anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de tu empresa.

Sólo pagas por los resultados: Google Adwords te da la posibilidad de utilizar publicidad en línea diseñada a tu medida, logrando aparecer en las primeras opciones del buscador y pagar sólo cuando los clientes le den clic a tu anuncio.

Comenzar con cualquier presupuesto: Tú decides cuánto deseas invertir. Sólo comienzas con el presupuesto diario que te parezca adecuado y podrás ajustarlo sobre la marcha.

Medir los resultados y conocer a tus clientes: Con Google Adwords podrás medir  los resultados de tu inversión en todo momento y conocer mejor a tus clientes gracias a las analíticas.

Iniciar es muy sencillo: En SuEmpresa.com, en la sección de Aumenta tus ventas podrás encontrar paso a paso cómo lograr publicidad con Google Adwords. Y si aún tienes dudas, puedes consultar uno de los casos de éxito que ya hicieron crecer su negocio.






Comentarios en: “¿Cómo posicionar mi página web con Google Adwords?”
  1. MAriana Dijo:

    Esto me parece genial, gracias por el aporte

  2. http://bigessaywriter.com/blog/to-be-a-childfree-is-normal Dijo:

    If you are business oriented person , so this site is for you to have some intersting ideas and develop your favourite business.

  3. http://www.proof-reading.services Dijo:

    I have difficulty in understanding maths. So, I am sure that this website will help me. Good for you.

  4. our process Dijo:

    You start only with a daily budget that seems appropriate, and you can set it up on the fly.



Ingresa el numero *

Nombre: (obligatorio)
E-mail: (No será publicado) (obligatorio)
Sitio web (opcional)
Comentario: