¿Cómo elegir un hosting con la capacidad adecuada de mi negocio?
4 enero 2017     Sección: Crea Tu Sitio Web


Seguramente al momento de iniciar tu negocio te has cuestionado sobre cómo elegir un hosting a la medida de tus necesidades?.

Te queremos ayudar, por eso te compartimos estos puntos  que debes tomar en cuenta al momento de tu elección :

 

  • ¿Cuál es la función que mi página web va a tener con mis clientes?

Si tu página será informativa, es decir, únicamente mostrarás lo que haces en 5 páginas alternas, acompañada de un formulario para que te contacten, no necesitas mucho espacio. Entonces necesitas un plan básico de web hosting.

 

  • ¿Tu sitio web funcionará como un blog?

Si alimentarás tu página web periódicamente con artículos acompañados de imágenes y videos propios, ten en cuenta que tu demanda de espacio se irá incrementando paulatinamente, entonces puedes empezar con un espacio pequeño y a medida que necesites más puedes ir negociando el incremento con tu proveedor de web hosting. Para esto solo necesitas un plan básico.

 

  • ¿Piensas implementar un portal dinámico?

Entonces necesitas un web hosting diseñado para que muchos usuarios ingresen a consultar datos en tiempo real y para ello deberás optar por un servicio de web hosting con mayores capacidades en disco duro y transferencia mensual. Toma en cuenta que para estos tipos de sitios no sólo es necesario el espacio, sino también el ancho de banda (velocidad en la que se muestra tu información)

 

  • ¿Vas a crear un sitio de noticias?

Si el objetivo es crear una red social con miles de usuarios al día, una intranet/extranet para instituciones universitarias, o un portal para descargar programas, etc. Necesitas definitivamente tu propio servidor, el cual puedes alquilar vía online o comprarte uno e instalarlo en tu oficina. La ventaja de esto es que, el espacio que tenga tu hosting propio dependerá de ti, también podrás crear ilimitadas bases de datos y no tendrás restricciones en cuanto a aplicativos. Sólo toma muy en cuenta la seguridad.

 

Esperamos que estos breves consejos te sean de gran ayuda. Consulta aquí más detalles.

 






Comentarios en: “¿Cómo elegir un hosting con la capacidad adecuada de mi negocio?”

Ingresa el numero *

Nombre: (obligatorio)
E-mail: (No será publicado) (obligatorio)
Sitio web (opcional)
Comentario: